paloma_pic

Usted puede contribuir a apoyar esta iglesia y sus ministerios.  Mediante esta página usted puede hacer sus aportaciones de diezmo, ofrendas o simplemente hacer una donación a la iglesia.  Nuestra iglesia es una organización sin fines de lucros y registrada como tal el departamento de rentas internas (IRS). Por lo tanto su aportación puede ser deducida de su pago de contribución sobre ingreso (taxes).

Para hacer sus donaciones por este medio usted debe de tener una cuenta con PayPal.

Hacer su contribución, donación o diezmo nunca a sido tan fácil.  Solo dela a el botón de PayPal que dice “Donar”, una vez en el web site de PayPal incluya la cantidad a donar y siga las instrucciones.  Tan pronto termine de hacer su donación asegúrese de imprimir su confirmación y asegúrelo en sus archivos.

Al finalizar cada año nosotros le enviaremos por correo o por correo electrónico la cantidad que usted aporto por todo el año.  Esta carta usted entonces la pude usar para incluirla en sus planillas de contribución sobre ingreso.

Nosotros agradecemos sus aportaciones y apoyo a esta iglesia al igual que cada uno de sus ministerios.  A la misma vez nosotros continua-remos orando para que Dios le continúe bendiciendo en todos los aspectos de su vida.